jueves, 13 de septiembre de 2012

Feria Giftrends Madrid

Los comercios de Salesas y Triball esperan recibir a miles de visitantes

Noticias EFE



Los comercios de los barrios madrileños de Salesas y Triball serán promovidos esta semana por la feria Giftrends Madrid como ejes de vanguardia de la oferta de compras de la capital, ha informado hoy Ifema.
La Institución Ferial de Madrid (Ifema), que organiza del 12 al 16 de septiembre la feria del comercio y la distribución Giftrends, ha incluido en esta edición un programa dirigido a atraer público a dichos ejes comerciales ubicados en el centro de la ciudad y que extenderán su horario comercial.
La iniciativa se llama Giftrends City y ofrecerá al público madrileño y a los miles de profesionales nacionales e internacionales que acudirán a la feria descuentos en compras, degustaciones gratuitas, obsequios de bienvenida en distintos establecimientos, la posibilidad de participar en talleres joyeros o visitas nocturnas al Museo del Romanticismo, entre otras propuestas.
Se desarrollará primero para los visitantes y expositores de la feria Giftrends Madrid y posteriormente, el sábado 15, a todo el público que quiera acudir a conocer dicha zona comercial.
Los comercios extenderán sus horarios y ofrecerán todo tipo de alternativas para los visitantes.
Según los organizadores, el programa ha sido creado para que los establecimientos -muchos de ellos especializados- de Madrid se muestren como escaparate de las tendencias y vanguardia de la oferta de compras de la capital.
Por su parte, Giftrends Madrid atraerá a la capital a más de 40.000 visitantes profesionales.
En torno a los 2.500 serán internacionales y el resto provendrán de las comunidades autónomas españolas. EFE


En este evento comercial organizado por IFEMA, se celebran los salones INTERGIFT, IBERJOYA y BISUTEX. Más de 1.500 empresas y una oferta líder en regalo, decoración, joyería y bisutería.

Información de contacto


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More