Comercios del Barrio

Temáticos

El barrio de Chueca ofrece una selección de los comercios más vanguardistas y contemporáneos de Madrid. Tanto en tiendas de ropa, como de complementos, regalos o decoración. Cualquiera de las estrechas calles del barrio esconde un local que sorprende por sus instalaciones, su diseño y su oferta.
Tienda Chueca.Düoh: Tienda de decoración en el Barrio de Chueca
Las tiendas de moda y decoración de Chueca son un referente en Madrid por estilo e innovación. Destacan también las tiendas especializadas y los comercios de erotismo gay con una amplia selección de productos fetiche, vídeos y ropa. La mayoría de los comercios del barrio respetan el horario comercial de Madrid y abren de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas (menos domingos y festivos). A continuación se proponen algunos comercios interesantes, pero hay que tener en cuenta que la oferta es mucho más amplia que la que a continuación se presenta.
Lotta Vintage (Calle Hernán Cortés 9Metro Chueca)
Esta tienda de ropa vintage se caracteriza por su decoración “retro. Gucci, Loewe o Dior son algunas de las marcas que se venden, además de ropa diseñada por la propia tienda.

Düoh (Calle Fuencarral 22Metro Gran Vía)
Esta tienda de decoración, destaca por la venta de mobiliario de diseño además de complementos para el hogar, todo un toque distintivo marcado por el diseño y la originalidad.

Maison Blanche (Calle Piamonte 10Metro Chueca)
Este local de Chueca combina una tienda gourmet con cafetería y restaurante. En sus estanterías se puede encontrar desde un selecto vino, hasta utensilios para la cocina, salsas, caramelos y todo tipo de productos delicatessen. En su restaurante destacan los platos sencillos con un toque moderno.





Le plus chic. Desayuno con diamantes (Gravina 12Metro Chueca)
Este pequeño establecimiento de alimentación combina la terapia por aromas (aromaterapia) con la terapia por colores (cromoterapia). Entre sus servicios destaca el desayuno a domicilio que se puede encargar con 24 horas de antelación a cualquier lugar del país. Cada desayuno se elabora para una situación concreta y tiene un color predominante. Por ejemplo, el desayuno “Le Plus Chic” es para que los sueños se hagan realidad y en él predomina el color blanco.

Spa Relajarse (Calle Barquillo 43Metro Chueca)
Este local oferta servicios estéticos basados en técnicas orientales. Su objetivo es cuidar por dentro y por fuera a sus clientes. Ofrece un programa especial para parejas que combina un circuito de masaje oxigenante, baño turco y Moet & Chandon con bandeja de fresas y cena. Su web informa de precios y disponibilidad.

Librería Berkana (Calle Hortaleza 64Metro Chueca)
Esta librería ha sido la primera en España especializada en temática gay-lésbica. Sus productos van desde libros hasta fotografías de temática erótica, postales, revistas y vídeos así como objetos de regalo, agendas, calendarios o camisetas.

Sr. Goma (Calle Libertad 37Metro Chueca)
Este pequeño comercio, calificado como “la condonería de Madrid”, ofrece todo tipo y variedad de preservativos. Además, para los más imaginativos, venden tangas comestibles, delantales eróticos, pinturas para el cuerpo, salsas de chocolate y fresa, artículos de broma y juguetes eróticos.

Sin sentido comics (Calle Válgame Dios 6Metro Chueca)

Librería y sala de exposiciones especializada en la venta de comics para lectores convencionales y coleccionistas. Además, la decoración del local está muy cuidada ya que combina la venta con una improvisada galería de arte.
Maison Blanche: tienda gourmet con cafetería y restaurante. Chueca, Madrid.
Librería Berkana: Libería gay y lésbica en Chueca, Madrid.
Librería Sin sentido comics en Chueca, Madrid.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More