lunes, 11 de junio de 2012

Salesas, el barrio de moda

Tendencias reales para mujer y hombre 


¡ Este verano date un baño de color !
 Es cierto, tenéis razón. Siempre que hablamos de tendencias recurrimos a las propuestas de pasarela de las casas de moda y diseñadores consagrados, y la ropa, en muchos casos, no llega a las tiendas. En algún correo me habéis pedido que hable de lo que se lleva “realmente”, de lo que se puede comprar, y de lo que veremos en la calle.
Y eso he hecho. Me ido de tiendas, y he escogido el barrio de Las Salesas. Una zona de Madrid, nueva y cosmopolita, que es un puente perfecto entre los barrios de Salamanca y Malasaña. En Las Salesas he escogido tres espacios multimarca que, creo, representan muy bien la filosofía de esta zona comercial. En ellas nos aconsejan para conseguir el look perfecto y acertar con el complemento más hot del verano.
YUBE es el espacio creado por Beatriz Nicolás, un lugar en el que conviven prendas para mujer de Uke, See By Cholé, Closed, y Benny Room, su propia marca. También la bisutería de Patricia Nicolás, su hermana. Para hombre encontrarás Woolrich, Moncler, Bloglioli, Paul Smith y los bañadores de Love Brand. Beatriz Nicolás nos desvela las tendencias para esta temporada y las claves para lograr el look perfecto.
 
 NAC nació en el año 2000 como un nuevo concepto de moda y ya tiene seis tiendas, cinco en Madrid y una en Mahón. En sus dos plantas se reparten etiquetas de mujer tan deseadas como Michael Kors, Tara Jarmon, Sister Jane y Hip tee. En NAC hablamos con Alejandra Aldama y tomamos nota de sus consejos sobre las tendencias, los looks y los complementos que necesitas para ser la estrella del verano.   
 Javier Reina y Gonzalo del Diego llevan BARQUILLO 42, un local acogedor e irresistible con percheros repletos de firmas para hombre tan cool como Robert Friedman, Cycle, Atpco, Vintage55 y Premiata. Su experiencia es un plus a la hora de aconsejarte y asesorarte para que salgas contento y con la sensación de haber acertado con tu compra.
Te invito a repasar todos los básicos para mujer y para hombre de la temporada PV 2012 con las propuestas de los mejores diseñadores y de las casas de moda más importantes. Además tendencias en moda para mujer como el encaje, de estilo para el hombre como la barba o imprescindibles para este verano como el flúor. Y mucho más en twitter, sígueme: munoz_rafa , y en nuestra sección Gente y Tendencias. Rafael Muñoz    08.06.2012   TVE1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More